Nuestro Planeta

Nuestro Planeta
Blog dedicado a el cuidado de nuestro planeta

jueves, 13 de mayo de 2010

EL MALTRATO ANIMAL




Las personas, se acostumbran a tener mascotas; hasta el punto tal que llegan a formar parte de sus familias dándoles cuidados de protección y sus mas puros sentimientos.
Sin embargo, cuando vamos a realizar nuestras compras en los supermercados o simplemente en las sencilla comidas que consumimos a diario y vemos que la mayoría de los alimentos son de origen animal, no se nos cruza por nuestras cabezas:
¿En que condiciones fue sacrificado el animal ?
¿Sufrió maltrato al vivir o al momento de morir?

Nos tendríamos que poner a pensar como reaccionaríamos si le sucediera esto a nuestras mascotas,solo con el hecho de pensar que le pegarían de mas y lastimarla o solo con el hecho de abandonarlos nos da tristeza.
Los animales no pueden hablar, pero con un solo llanto nos damos cuentas que sufren. Si ellos hablaran, suplicarían que no los lastimen ya que ellos son unos seres vivos que necesitan tanto comida como cariños. El maltrato animal en los últimos años a crecido bastante y a producido una gran sensibilidad en las personas, el solo hecho de pensar que SOLO con 20 pieles de zorros se realiza UN solo saco ¿te imaginas la cantidad de zorros se matan para hacer sacos para todo el mundo?

2 comentarios: